Luego de la entrada de Ardian como segundo inversor junto a Mexico Infrastructure Partner (MIP), la empresa ha renovado a los responsables de área, así como al mismo CEO. “La transformación de la cultura empresarial para la innovación es clave en los procesos de crecimiento”, sostuvo Néstor Bergero, CEO.
Dadas las perspectivas de crecimiento, el directorio de la empresa ha incorporado referentes de gran trayectoria en telecomunicaciones para áreas sensibles en el entramado organizacional. Así, se incorporaron, además de Néstor Bergero con el cargo de CEO; Francisco Correa como Chief Financial Officer; Jorge Millones como Chief Operations Officer; José Manuel Mercado como Chief Commercial Officer (Wireless); Oscar Noel Ramírez como Chief Commercial Officer (Fiber) y Rolando Rábago como General Counsel.
Los planes de la compañía incluyen obras de similar envergadura para 2026, especialmente en las regiones donde MXT Holdings posee infraestructura desarrollada.
De allí que la primera fase de transformación se da por la cultura de la empresa y de la mano de los cambios tecnológicos, que permiten mayor fluidez en las dinámicas de trabajo y la mentalidad con que se encaran los desafíos.